Nuestras Marcas

Carne Madurada con Sentido Sostenible

Koji Burger™ nace de la transformación de las mejores materias primas cárnicas del país con una tecnología de maduración innovadora denominada Koji Aged™. Brindamos carne de res madurada con nuestro proceso que es hasta un 90% más eficiente que procesos convencionales de maduración tipo Dry Age, donde garantizamos una experiencia única en sabor y jugosidad, además de vivir el quinto sabor umami en el paladar de nuestros clientes.

Queremos ser el puente entre productores que tengan procesos sostenibles de admirar y el consumo responsable de carne de res de nuestros consumidores, ofreciendo así una alternativa que una al campo con la mesa colombiana. Haciendo así parte de un cambio, para que consumidores que quieren ser más conscientes de lo que comen, lo hagan con nosotros apoyando así a la ganadería regenerativa colombiana.

0 %
Más eficientes en Maduración
0 %
Ganadería Regenerativa Certificada
0 %
Umami

FAQ

¿Por qué carne madurada?

La maduración en las carnes mejora la consistencia y textura de la carne, esta se suaviza, lo que significa que las fibras se vuelven más blandas y el filete más tierno. Su color es un atractivo rojo oscuro.

Para garantizar el mejor proceso de maduración, se necesita un trabajo artesanal y una tecnología profesional. El control de temperatura y humedad es clave para tener éxito en el proceso de maduración.

Nuestra maduración en particular, utiliza el hongo Koji como eje enzimático, dando como resultado un producto cárnico de calidad, con un auténtico sabor umami y el punto perfecto de terneza y jugosidad.

¿Qué es el Umami?

Umami en japonés literalmente significa sabroso, este es el quinto sabor que podemos reconocer en nuestro paladar, además del amargo, salado, ácido y dulce. 

Cuando un alimento tiene un sabor delicioso, pronunciado o intenso se le llama Umami. Esta explosión de sabores la conocemos comunmente como glutamato, solo que nosotros al utilizar el koji como nuestro agente de sabor, potenciamos estos sabores de forma 100% natural.

#WeAreSlowMeat

¡Conoce más sobre cómo generar un impacto positivo en el ambiente, una hamburguesa a la vez!


¡Te esperamos en nuestras redes sociales!