Nuestros Servicios

Vivamos la experiencia del Food Design

Nos
apasionamos por

generar valor, ser creativos, tomar riesgos, experimentar, crear historias alrededor del alimento, innovar en la industria, pensar disruptivamente, generar conocimiento, capturar tendencias y trabajar para un mejor futuro.

CO-CREACIÓN

Es el momento de potenciar tus ideas. Conversemos y descubramos cuáles son tus oportunidades de mejora. El reto en el mundo alimenticio es innovar, y no hay nada mejor que hacerlo de la mano de expertos.

EDUCACIÓN

Siempre hay tiempo para aprender más. Conoce del Food Design a través de nuestros cursos en alianza con el Online School of Food Design y aprende de primera mano las tendencias en innovación y arte alimentaria.

INVESTIGACIÓN

Estudiamos las tendencias globales y locales de consumo, mercados y desarrollo de productos, para conocer oportunidades emergentes y generar impacto a nuestros aliados.

FOTOGRAFÍA

La comida entra por los ojos, las marcas también. Transformamos conceptos en arte. Realizamos fotografía gastronómica y de producto, tomando como base creatividad e innovación.

PACKAGING

Diseñamos empaques que conquistan a los consumidores, que son prácticos de usar y que reflejan la autenticidad que quiere comunicar tu marca.

CONOCIMIENTO

Realizamos charlas, talleres y tertulias colectivas en torno al emprendimiento, al food design, a la innovación y al marketing de alimentos. Nos encanta compartir conocimiento y aprender de nuestro entorno.